#ElZonalDeMayorCrecimiento
Noticias 22 de junio, 2026 1 min de lectura

DOS AUTOS MAS EN EL 4000

Puliendo detalles para el fin de semana, estará presente Marcelo Ballario, y un debutante en su segundo auto

«Estamos trabajando en ambos autos, uno lo corro yo, y el otro está alquilado. Trabajamos mucho en la alineación, motor y en todos los detalles para que pasemos un buen fin de semana. El segundo auto debutará un nuevo piloto», cerró Ballario. 💻

Compartir: