El piloto de #Rosario, Alejandro Lima, listo para la segunda del año! 🔥🏁
«Hicimos un repaso general de todo el auto, un chequeo completo como siempre. Trabajamos en la chaperia luego del golpe que tuvimos en rosario. Esperamos que todo funcione bien, y nos encontremos con el auto para buscar buenos resultados», cerró Lima.
