El piloto Estanislao Magaró, retoma la categoría, en este caso como binomio de Arazanzabe 🔥🙌🏼
«Vuelvo a la categoria en este caso en un binomio con mi padrino Martin Aranzabe, usando el Peugeot 208 que se estreno en San Jorge y cayo muy bien. Estoy fuera de actividad desde 2024, pero confiamos en tener una rapida adaptacion para conseguir la mayor cantidad de puntos para el campeonato, teniendo en cuenta que es una fecha doble.», cerró Magaró.
