El piloto casildense, Juani Moroni, logró encabezar su primera grilla de la final en pavimento, y ahora retomará en San Jorge 🔥🏁
«Trabajamos mucho desde Rosario hasta ahora, donde logramos ganar nuestra primera serie en pista y encabezar la grilla de la final. Probamos nuevos elementos, y hicimos un motor nuevo.
San Jorge solo lo hemos corrido de lluvia en nuestro debut en pavimento y logramos buen rendimiento. Seguimos sumando experiencia, agradezco a mi equipo, familia, amigos y sponsors que nos acompañan», cerró Moroni.
