Benito Pellegrini, con el equilibrio encontrado en su Gol Trend, estará presente nuevamente en San Jorge 🔥🏁
«Estuvimos competitivos en San Jorge. En el entrenamiento hicimos la pole, logrando quedarnos con el segundo puesto clasificación. Cerramos el finde en el tercer puesto. El auto encontramos un buen equilibrio, hicimos controles de rutina, y se hizo service al motor. Esperamos tener un buen fin de semana, agradezco al JZ Sport Team, Benedetti en motores, Mattei carburadores y caja, y Loretani amortiguadores», cerró Pellegrini.
