#ElZonalDeMayorCrecimiento
Noticias 16 de junio, 2026 1 min de lectura

SPOSETTI VUELVE LUEGO DE SIETE AÑOS

Despues de varios años, el piloto Marco Sposetti retomará en San Jorge 🙌🏼🏁

«Luego de siete años vuelvo a subirme. Hicimos un repaso completo de todo el auto, trabajamos nuestor motorista Ballina, en mejorias en el motor, escape y varios elementos que probaremos en estos dias en el banco de pruebas. Colocamos caja de velocidad nueva.. esperamos conseguir buenos resultados en San Jorge», cerró Sposetti.

Compartir: